Por: Daniel Jiménez 5 abril
El portero de Saprissa Danny Carvajal efectuó esta acción en la victoria ante Cartaginés en la Cueva (2-0).
El portero de Saprissa Danny Carvajal efectuó esta acción en la victoria ante Cartaginés en la Cueva (2-0).

El portero de Saprissa Danny Carvajal está en la órbita de la MLS. El nacional ya despertó el interés de un par de clubes de dicha liga, lo que refuerza las posibilidades de abandonar el Saprissa al final de temporada.

"Con respecto a Danny hay un par de opciones en el área de Norteamérica que estamos valorando. Eso sí, tenemos que esperar un poco que cierren los torneos y se abran los mercados", comentó a este medio Juan Vicente Carvajal, representante del jugador.

Sobre el interés que en su momento existió desde el balompié europeo, específicamente del Albacete, el agente expresó que "esas posibilidades se encuentran igual que antes en espera de que los campeonatos terminen en pocas semanas".

El propio futbolista explicó este miércoles que posee alternativas en varios países, por lo que mantenerse en el club otro torneo más parecería imposible.

"Hay varias opciones pero se comunicarán en el momento correcto. Sí le puedo comentar que las opciones no son solo en un país sino que hay varios. Según me dicen todo está cercano pero aún hay que esperar", comunicó el jugador.

Por su parte, Paulo César Wanchope, gerente deportivo de la S, manifestó a este medio que la única oferta formal por el futbolista es la del Albacete de España.

"No sé puede ocultar nada porque esto se viene manejando desde el campeonato pasado, con el único club que se ha tenido contacto es con el Albacete pero no se ha llegado a un acuerdo. Puede haber un adelantado de muchas cosas para que eventualmente él pueda irse a fin de campeonaro a algún equipo", citó Wanchope.

Al ser consultado sobre un interés puntual del Vancouver Whitecaps, de la MLS, contestó: "Hasta el momento no sé nada de eso. Sí del Albacete, que se sabe hace mucho tiempo". En el cuadro también juegan los ticos Cristhian Bolaños y Kendall Waston.

Carvajal tiene cuatro títulos con los morados y uno con el Brújas. Además, un Torneo de Copa con el Monstruo.

Etiquetado como: