Cuerpo médico rojinegro otorgó el alta medica a ambos jugadores el lunes

Por: Ferlin Fuentes 6 noviembre, 2015
Ariel Rodríguez, de la Liga, gana el balón ante el acecho de Ariel Rodríguez, de Saprissa. Observan Porfirio López y Luis Valle. | LUIS NAVARRO.
Ariel Rodríguez, de la Liga, gana el balón ante el acecho de Ariel Rodríguez, de Saprissa. Observan Porfirio López y Luis Valle. | LUIS NAVARRO.

Alajuela

Alajuelense comienza a recuperar piezas importantes de su plantel para encarar la recta final del Torneo de Invierno 2015. Ariel Rodríguez y Porfirio López ya recibieron el alta médica y entrenaron esta semana con el equipo.

Alfredo Gómez, médico de Alajuelense, dijo el domingo anterior a La Nación que ambos están recuperados y será el cuerpo técnico el que tome las consideraciones físicas y deportivas.

El defensor dejó atrás la paciente recuperación que exige una artroscopía en su rodilla izquierda, López estuvo mes y medio fuera de las canchas y se incorpora para pelear un puesto en una línea de cuatro donde la competencia es alta.

Por su parte, Rodríguez estuvo cerca de 22 días en reposo por un esguince de primer grado en su tobillo derecho.

La clínica rojinegra se mantiene ocupada, Cristopher Meneses, Juan Pablo Vargas y Harry Rojas todavía se recuperan de su intervención quirúrgica en la rodilla. En tanto, Jean Carlo Agüero se repone de su delicada fractura en el peroné.

La Liga entrenó esta mañana en el Estadio Nacional de cara al clásico del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.