El equipo manudo empató 0-0 en el partido de ida ante los canaleros

Por: Johan Umaña V. 17 marzo, 2014

Alajuela

Jerry Palacios fue vital en la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf. AquÍ ante Adrián Aldrete (16) y Erick Pimentel (6), de América. | ARCH.
Jerry Palacios fue vital en la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf. AquÍ ante Adrián Aldrete (16) y Erick Pimentel (6), de América. | ARCH.

Alajuelense continúa las práticas de cara al partido de vuelta del próximo jueves ante el Árabe Unido, por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, todavía con la motivación de la victoria del año pasado ante el América de México en el estadio Azteca.

"Claro que es una motivación importante, pero de nada nos sirve haber ganado ante el América si no ganamos en Panamá. Este es el partido más importante que tenemos y el pasado no importa, porque si quedamos fuera todo habrá sido en vano", comentó Porfirio López, capitán de la Liga.

Los manudos entrenan en la cancha de Conducen en Asunción de Belén, pues el estadio Morera Soto esta cedido a la FIFA para el Mundial Femenino Sub-17.

El martes realizarán otra práctica, en la que probablemente ensayen penales, y el miércoles viajarán a Panamá para enfrentar al Árabe Unido el jueves a las 8 p. m. (hora de Costa Rica). El juego de ida -realizado en Alajuela- quedó igualado 0-0.

"Ese partido nos marcó mucho (en el Azteca). Es importante recordarlo y seguramente en la semana veremos el video para motivarnos", dijo Jerry Palacios, el anotador del único gol ante las Águilas.