20 septiembre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Cartago. Los jugadores del Cartaginés, el uruguayo Iván Pailos y el mexicano Erick Ponce, saldrán hoy rumbo a México con el fin de cumplir las 72 horas fuera del país que exige la Dirección General de Migración y Extranjería.

Su salida de Costa Rica es con el fin de poner en regla sus documentos y obtener así su permiso de trabajo correspondiente.

“Dada la obligatoriedad de la disposición, invité a mi buen compañero Pailos a que conozca a mi familia en el Distrito Federal. Esperamos estar de regreso a principios de la próxima semana”, indicó ayer Ponce.

El cuadro brumoso es de los equipos más perjudicados con la ausencia de estos futbolistas.

Incluso el técnico Odir Jacques le había dado la responsabilidad al azteca de manejar los hilos creativos en el mediocampo, mientras que Pailos es el principal goleador del equipo blanquiazul con cinco anotaciones.

“Ambos estamos dolidos de no poder participar en el partido contra Alajuelense, porque de conseguir el triunfo podríamos ocupar el primer lugar. Ya vendrán otras oportunidades parecidas”, reflexionó el mexicano.

Ambos jugadores indicaron que pese a estos problemas migratorios su deseo es continuar en el futbol tico y por eso están cumpliendo con los requisitos.