La Nación efectuó un sondeo de pronósticos y de los 20 comunicadores que respondieron la consulta, el 40% se inclina por un empate y el 35% augura un triunfo de los rojinegros

Por: Fanny Tayver Marín 22 febrero, 2015
Johnny Acosta, defensor de Alajuelense, controla al delantero Daniel Colindres en un clásico. | RAFAEL PACHECO
Johnny Acosta, defensor de Alajuelense, controla al delantero Daniel Colindres en un clásico. | RAFAEL PACHECO

¿Quién ganará el clásico de hoy? La respuesta definitiva se sabrá a eso de las seis de la tarde, pero una de las probabilidades más altas es que Alajuelense y Saprissa empaten, según los pronósticos de veinte periodistas.

La Nación le consultó a treinta comunicadores cuál sería el marcador de hoy entre rojinegros y morados, diez no respondieron y los demás presagian un pulso muy parejo, máxime que los dos equipos tienen su mente puesta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El 40% de los comunicadores sondeados apostó al empate y de los ocho comunicadores que piensan que el León y el Monstruo repartirán honores, seis consideran que el marcador será 1-1.

Siete periodistas votaron a favor de un triunfo erizo, lo que equivale a un 35% de este sondeo de pronósticos, mientras que un 25% piensa que Saprissa firmará la victoria en el Estadio Nacional.

Y para usted, ¿quién ganará el clásico?

Periodistas que votaron

Daniel Jiménez

Eduardo Baldares

Alejandro Arley

Allan Andino

Fanny Tayver

José David Guevara

Alejandra Herrera

Johan Umaña

Steven Oviedo

Ferlin Fuentes

Esteban Valverde

David Vargas

Arnoldo Rivera

Karol Espinoza

David Castillo

Jairo Villegas

Andrés Mora

Eliseo Quesada

Eduardo Castillo

Juan Diego Villarreal