Por: Steven Oviedo 14 febrero, 2016
Erick Scott, Anllel Porras (der.) y Luis Stwart Pérez (10) festejan una de las cuatro anotaciones de Pérez Zeledón. | MARIO CORDERO
Erick Scott, Anllel Porras (der.) y Luis Stwart Pérez (10) festejan una de las cuatro anotaciones de Pérez Zeledón. | MARIO CORDERO

El Municipal de Pérez Zeledón consiguió una victoria 1 a 0 en su visita al estadio Ecológico, donde derrotó a la Universidad de Costa Rica.

La única anotación del compromiso fue obra del delantero Anllel Porras a los 16 minutos de juego.

Con este resultado el equipo generaleño llegó a 16 unidades e iguala a Liga Deportiva Alajuelense en la primera posición.

Por su parte, el Santos de Guápiles venció a domicilio a Limón FC, con marcador de 2 a 4, en juego realizado en el estadio Juan Gobán de Limón.

El equipo santista abrió la cuenta a los cuatro minutos por intermedio de Edder Cruz, pero cuatro minutos más tarde el panameño Richard Dixon igualó el marcador.

A los 18 minutos Marco Rojas volvió a adelantar a la visita, cuenta que ampliaron Edder Munguío y Ariel Zapata en la segunda parte, mientras que Brunet Hay descontó a un minuto para el final, colocando el 2 a 4 definitivo.

El Santos de Guápiles consiguió su primera victoria del torneo, mientras que el equipo limomense está en sótano con solo dos puntos en el Verano.