El defensor Keylor Soto volvió a marcar para los generaleños que siguen firmes en el segundo lugar de la tabla

Por: José Fernando Araya N. 24 febrero, 2013

San José (Redacción). Un nuevo gol del defensor Keylor Soto le permitió a Pérez Zeledón empatar 1-1 ante San Carlos y así traerse un punto de la complicada cancha del distrito sancarleño de Pital.

San Carlos llevó hasta ahí el juego ante los generaleños con el objetivo de tener la ventaja deportiva por el caluroso clima y generar un impacto en la zona para así asegurarse una buena taquilla.

Un golazo de volea del defensor Mario Bello al minuto 27 encaminó las cosas para el cuadro local que se iría al descanso con la ventaja.

Sin embargo, en el complemento y tras un entrevero en el área, el portero norteño Danny Carvajal Carvajal soltó el balón y el defensor Keylor Soto aprovechó para poner la paridad en el marcador.

Con el resultado, Pérez Zeledón se mantiene en el segundo lugar con 16 puntos, a tres del líder Cartaginés que jugará más tarde ante Uruguay de Coronado a partir de las 4 p. m .

Por su parte, San Carlos llegó a 11 puntos y se mete en la pelea por el cuarto lugar de la tabla.

En otro encuentro de la fecha 8, a partir de la 1:30 p. m. el cuadro de Belén recibirá a Puntarenas con la idea de volver al triunfo.

Etiquetado como: