Ambos equipos luchan por meterse en los primeros lugares del campeonato, pero con este resultado cedieron terreno

Por: Fiorella Masís 26 octubre, 2014
El portero de Carmelita Olger Ruiz controla el balón en una jugada del conjunto de Pérez Zeledón.
El portero de Carmelita Olger Ruiz controla el balón en una jugada del conjunto de Pérez Zeledón.

Redacción

Pérez Zeledón y Carmelita empataron este domingo 1-1 en un resultado que poco les sirve a ambos equipos en su intención por meterse en los primeros lugares del Torneo de Invierno 2014.

Las anotaciones le cambiaron el tono a un partido que había dejado pocas emociones antes de la apertura en el marcador.

Incluso tuvo que darse una jugada individual para que cayera la primera anotación en el Municipal de Pérez Zeledón. Fue el carmelo Frank Zamora, quien recibió un pase largo y se enrumbó hacia la portería generaleña.

En esa carrera, el atacante paró el balón de pecho, se quitó a su defensor mediante un fino sombrerito y sin que la pelota tocara el césped le pegó de derecha para enviarla al fondo de los cordeles.

Se disputaba el minuto 63 de partido, y los sureños se veían obligados a ir al frente para al menos encontrar la igualdad, que llegó en balón detenido.

Un tiro libre desde el lado derecho fue la oportunidad para que el delantero Josué Mitchell se impusiera en las alturas y marcara el 1-1 definitivo al 73'.

Con este resultado, Carmelita se quedó con 20 unidades, y le perdió el paso a Herediano que se alejó con dos unidades más. Por su parte, Pérez Zeledón llegó a 18 puntos, y sigue una casilla abajo de los carmelos, en el octavo puesto.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Andrés Castro, James Scott, Jorge Gatgens, Rigoberto Salas, Tomas Fonseca, Felix Montoya, Luis Carlos Barrantes, Luis Stewart Pérez, Alejandro Alpízar y Fabrizio Ronchetti.

Carmelita: Olger Ruiz, Dario Delgado, Eduardo Gómez, Ignacio Quesada, Verny Ramírez, Adrián Marrero, Frank Zamora, Josué Rodríguez, Víctor Chavarría, Angelo Padilla, Ronney Mora.