Manudos son segundos con 23 puntos, mientras los generaleños marchan cuartos con uno menos

Por: Daniel Jiménez 24 marzo, 2015
Los manudos visitarán el Municipal de Pérez Zeledón este miércoles.
Los manudos visitarán el Municipal de Pérez Zeledón este miércoles.

Alajuelense y Pérez Zeledón protagonizarán el duelo por el subliderato este miércoles a las 2 p. m. en el Valle de El General.

Los manudos son segundos con 23 puntos y llegan a este compromiso luego de humillar 6-0 a Belén en el estadio Alejandro Morera Soto.

En el Verano, los dirigidos por Óscar Ramírez tienen a la segunda mejor delantera del torneo con 26 goles, dos por abajo de Saprissa.

Por su parte, los generaleños perdieron en el Fello Meza 1-0, pero esperan hacer valer su localía como es costumbre en el campeonato nacional.

Con la mente en el Impact. Los erizos tienen su mente en el juego de la Concacaf ante el Montreal Impact de Canadá, juego que está 2-0 a favor de los norteamericanos.

“Muchos nos están dando por muertos y nos quieren enterrar como si ya estuviéramos eliminados en el torneo de la Concacaf, pero para nosotros nada está definido y vamos con la convicción de revertir la serie", comentó Ramírez en conferencia de prensa luego del triunfo ante los belemitas.

Jornada 15

Miércoles

Pérez Zeledón vs. Alajuelense 2 p. m.

Santos vs. AS. Puma 3 p. m.

UCR vs. Limón FC 3 p. m.

Jueves

Belén FC vs. Carmelita 3 p. m.

*Los juegos Saprissa-Uruguay y Herediano-Cartagines fueron suspendidos pues los morados y rojiamarillos tienen cuatro convocados en selecciones nacionales.