El defensor se vincularía al conjunto sureño para la próxima campaña. El club también negocia con el uruguayo Fabricio Ronchetti

 18 diciembre, 2013
Roberth Arias salió del Pérez Zeledón a finales del año 2012 para reforzar al Heredia de Guatemala.
Roberth Arias salió del Pérez Zeledón a finales del año 2012 para reforzar al Heredia de Guatemala.

El Pérez Zeledón estaría cerca de anunciar el regreso de Roberth Arias a las filas del club generaleño, así como la incorporación del uruguayo Fabricio Ronchetti.

"Roberth Arias es un hecho que está bastante adelantado, en un 90%. Necesitamos que esté en la zona. Conversé con él y estamos en últimos detalles, ciertas condiciones que no van a marcar diferencia", dijo William Ramírez, gerente del club.

Según el directivo, el futbolista proveniente del club Heredia de Guatemala aún no ha firmado un contrato. Sin embargo, pronto se concretarían las negociaciones.

Arias volvería a vestir la camiseta del equipo sureño luego de un año de participar en la primera división del balompié chapín.

Por otra parte, Ronchetti llegaría a Costa Rica este jueves para afinar los detalles que lo lleven a reforzar la parte alta del Pérez.

"Hay una buena referencia del técnico (César Eduardo Méndez). Había jugado con Luis Diego Sequeira, en Guatemala. Se conoce el tipo de jugador y cuál es su estilo", comentó Ramírez.

Al cuadro de los "Guerreros del Sur" también se incorporó el volante Bryan Sánchez, como una alternativa para el próximo torneo nacional.