Fabrizio Ronchetti y Josué Mitchell marcaron los goles del Pérez; Marvin Chinchilla puso el único tanto de Generaleña

Por: Patricio Altamirano 2 noviembre, 2014

Redacción

Rigoberto Salas anticipa a Marvin Chinchilla e inicia la carrera para una ofensiva del Pérez Zeledón.
Rigoberto Salas anticipa a Marvin Chinchilla e inicia la carrera para una ofensiva del Pérez Zeledón.

El derbi sureño quedó en manos del Pérez Zeledón este domingo gracias a una anotación de Josué Mitchell en el minuto 85.

En un encuentro que definía algo más que los puntos en la tabla de posiciones, los pezeteros se impusieron 2-1 ante AS Puma en la jornada 18 del Torneo de Invierno y asumieron la octava posición en la tabla.

Bajo la copiosa lluvia que acompañó a los protagonistas desde el primer tiempo, los goles llegaron en el complemento, pese a que Generaleña encimó a los locales con la consigna de dar un golpe tempranero.

Este ímpetu dio réditos cuando el referente del equipo felino, Marvin Chinchilla, ganó en las alturas un servicio proveniente de tiro libre y abrió las cifras, al 70'.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el argentino Fabrizio Ronchetti impulsó a los "Guerreros del Sur" con un potente tiro libre que despejó el camino hacia el triunfo.

El empate parecía ser un resultado justo para dos equipos que dispusieron sus mejores armas en un duelo cargado de morbo.

Mitchell desenredó el resultado. Félix Montoya sirvió un balón aéreo al centro del área y el generaleño concretó el 2-1 ante la mala salida del portero Neighel Drummond.

Las emociones no decayeron y Asdrúbal Gibbons pudo anotar el empate de cabeza, pero el guardameta Luis Diego Sequeira se vistió de héroe en el último suspiro.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Roy Myrie, Andrés Castro, Tomás Fonseca, Bryan Sánchez, Félix Montoya, Luis Stewart Pérez, Alejandro Alpízar, Fabrizio Ronchett y Juan Diego Monge.

AS Puma: Neighel Drummond, Greivin Chinchilla, Mauricio Castro, Asdrúbal Gibbons, David Vergara, Esteban Sirias, Rodolfo Rodríguez, Cristian Bermúdez, Anthony Calvo, Jeffrey Montoya y Marvin Chinchilla.

Etiquetado como: