Equipo generaleño “no ha estado de acuerdo a su trayectoria historia”, dijo el nuevo técnico, César Eduardo Méndez.

 29 noviembre, 2013

Corresponsal GNN

César Eduardo Méndez (izquierda), fue presente este viernes como nuevo técnico de Pérez Zeledón por el presidente generaleño, Gilbert Fernández.
César Eduardo Méndez (izquierda), fue presente este viernes como nuevo técnico de Pérez Zeledón por el presidente generaleño, Gilbert Fernández.

San Isidro de El General. Para el venidero Torneo de Verano 2014, Pérez Zeledón no contará con siete jugadores que militaron en el equipo sureño durante el actual certamen.

Se trata de los colombianos Andrés Santamaría y Giovanny López Yépez, así como los costarricenses Maikol Ortiz, Edder Nelson, Francisco Flores Zapata, Jesús Camacho y Rodolfo Rodríguez.

El anuncio los hizo oficial el presidente de los Guerreros del Sur, Gilbert Fernández la mañana de este viernes cuando comunicó que el nuevo timonel es el uruguayo César Eduardo Méndez.

Fernández indicó que al club llegarán seis futbolistas, dos extranjeros y cuatro ticos, pero indicó que no adelantará aún sus nombres.

Por su parte, en el acto de presentación, Méndez indicó que durante el Invierno 2013 su nuevo plantel “no ha estado de acuerdo a su trayectoria histórica”.

“Espero que con el trabajo y con la forma de manejo de grupo podamos dar lo que todos esperan del equipo, que vuelva a retomar esas posiciones que tradicionalmente ha tenido”.