28 julio, 2014

El delantero argentino Fabrizzio Ronchetti (9) recibe el saludo de Juan Sebastián Sancho (18) y Kenneth García (28) tras anotar. | MARIO CORDERO PARA LN
El delantero argentino Fabrizzio Ronchetti (9) recibe el saludo de Juan Sebastián Sancho (18) y Kenneth García (28) tras anotar. | MARIO CORDERO PARA LN

San Isidro de El General. Un victoria sin mucho impacto, pero victoria al fin, consiguió ayer el conjunto de Pérez Zeledón ante el Jacó Rays de la Liga de Ascenso en el cierre de la etapa de clasificación de la Copa Popular 2014.

El juego, que tuvo unos primeros minutos de estudio, calentó con la expulsión de Claudio Vargas, de Jacó, quien sujetó al veterano delantero Alejandro Alpízar cerca del área, pues quedaba cara a cara con el portero.

La acción obligó al cuerpo técnico visitante a tener que replantear su estrategia muy temprano.

A los 36 minutos le cometieron falta a Luis Stwart Pérez dentro del círculo mayor, se cobró desde la derecha, Jorge Gatjens la interceptó dentro del área grande, esperó la salida del arquero y con un buen toque hacia la izquierda ubicó el balón hasta las redes. 1-0.

Cuando agonizaba el primer tiempo, al minuto 44, Sáncho le filtró un balón desde el mediocampo a Ronchetti, este enfrentó dos defensas, logró dejarlos en el camino y con pierna derecha la puso en el ángulo inferior izquierdo del guardameta José Cruz.

En el segundo tiempo se presentaron muchas emociones, pero sin goles, y lo más destacado fue la expulsión de Alejandro Alpízar y Juan Diego Ruiz, por roces y amagos de pelea entre ellos al cierre del encuentro. Pérez logró salvar su honor de local, pero nada más.