Los sureños sumaron su quinto partido del Verano sin perder en casa, gracias a un sufrido triunfo 2-1 ante los belemitas

Por: Patricio Altamirano 1 marzo, 2015

Redacción

Los jugadores de Pérez Zeledón festejan su anotación en el estadio Juan Gobán.
Los jugadores de Pérez Zeledón festejan su anotación en el estadio Juan Gobán.

El Pérez Zeledón mantuvo su racha positiva en casa este domingo y confirmó su poderío en el Valle del General al vencer 2-1 a Belén en la décima jornada del Torneo de Verano.

Para sumar su quinto partido sin perder en el Municipal de San Isidro (cuatro triunfo y un empate), los Guerreros del Sur tuvieron que luchar de más por un objetivo que llegó en la segunda parte.

José Varela puso en ventaja a los belemitas pasados los 45 del primer tiempo, con lo que complicó el planteamiento del técnico Daniel Casas.

Sin embargo, la ilusión del triunfo le duró a los visitantes hasta el inicio de la segunda parte, puesto que Camilo Aguirre apareció al 54 para igualar el marcador.

La consigna por lavarse la cara tras perder de visita el miércoles ante Limón llevó al Pérez al frente y, al 78, Josué Mitchell anotó para darle el triunfo que catapultó momentaneamente a su equipo a la cuarta posición de la tabla (16 puntos).

Esta situación podría cambiar al final de la fecha, ya que están en disputa los partidos entre Herediano (15 unidades) y Uruguay; además, de Cartaginés (13 puntos) y Santos (13 puntos), que también podrían dar el salto a puestos de clasificación.

Etiquetado como: