Los chuchequeros quedaron en el sótano con 41 puntos, y cuando solo restan dos partidos, tienen una desventaja de tres unidades respecto a los generaleños y Limón.

Por: German Matamoros S. 16 abril, 2014
Los jugadores del Pérez Zeledón festejaron uno de los tantos de Fabricio Ronchetti, en la victoria de esta noche sobre Puntarenas.
Los jugadores del Pérez Zeledón festejaron uno de los tantos de Fabricio Ronchetti, en la victoria de esta noche sobre Puntarenas.

Pérez Zeledón ganó esta noche 4-2 al Puntarenas y salió del fondo de la tabla general, dejando precisamente a su rival de turno con un pie en la Liga de Ascenso.

Esto porque los porteños quedaron con 41 puntos en el último lugar, a tres de distancia respecto a los generaleños y a Limón, cuando solo restan dos jornadas por disputar.

Los sureños tuvieron como protagonista al uruguayo Fabricio Ronchetti, quien marcó un triplete que sirvió para impulsar a un equipo que estuvo decidido a ir por la victoria ante un rival directo.

Al 27', después de un entrevero en el área porteña, el charrúa decretó el 1-0 para los locales, aumentando poco antes del descanso (43') tras un pase de la muerte de José Sanchez.

Ya en la etapa complementaria, al 76', Allan Miranda puso el 3-0 después de un doble cabezazo en acción de tiro libre, en la que Víctor Bolivar poco pudo hacer.

El mismo arquero cometió una falta de penal cinco minutos luego, que transformó en anotación Ronchetti con un potente disparo.

Puntarenas reaccionó con un par de tantos de Franklin Chacón (83') y de Luis Martínez (86'), que de igual forma sirvieron de poco para voltear una noche bastante negativa.

Los porteños tendrán que buscar la salvación en sus próximos encuentros ante Uruguay y Limón.