Un solitario tanto de Luis Steward Pérez le dio la ventaja a los sureños desde el minuto 9 del encuentro.

Por: German Matamoros S. 15 octubre, 2014

Redacción

Este remate de Luis Steward Pérez se convirtió en el 1-0 de Pérez Zeledón.
Este remate de Luis Steward Pérez se convirtió en el 1-0 de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón le propinó la segunda derrota de la semana al Cartaginés y de paso revive sus opciones de pelear por los puestos de clasificación en el Torneo de Invierno 2014.

Los sureños ganaron este tarde 1-0 gracias a un tanto de Luis Steward Pérez al minuto 9.

Con esto, los dirigidos por Víctor Abelenda llegaron al quinto puesto del certamen con 17 puntos, a seis del equipo brumoso, que con la victoria del Saprissa, cayó al cuarto lugar con 23 unidades.

Carlos Hernández tuvo un par de opciones en el amanecer del partido que pudieron darle una anotación tempranera a los visitantes.

No obstante, Luis Steward Pérez metió su cabeza en un centro de Alejandro Alpízar, en tiro libre, para darle el único gol del partido al conjunto local.

Los cartagineses lo intentaron por todos los medios en el complemento, pero los cambios de Mauricio Wright no dieron los frutos necesarios para vulnerar el arco de Óscar McFarlane.

Alineaciones

Pérez Zeledón: Óscar McFarlane, Andrés Castro, Jeikel Venegas (Josué Mitchel, 67'), Rigoberto Salas, Roy Myrie, Sebastián Sánchez (Kenneth García, 62'), Tomás Fonseca, Félix Montoya, Luis Carlos Barrantes, Luis Steward Pérez y Alejandro Alpízar (Bryan Sánchez, 75')

Cartaginés: Alejandro Gómez, Carlos Johnson, Jameson Scott, Kevin Vega (Daniel Quirós, 46'), Sixto Betancourt, Carlos Hernández, Carlos Hernández, Christian Bolaños, Eduardo Valverde (Paolo Cardoso, 68'), Néstor Monge, Rándall Alvarado (Pablo Herrera, 46') y Gabriel Leiva.