Los generaleños asumieron el liderato al llegar a 11 puntos en el Torneo de Invierno.

 11 septiembre, 2013

Redacción

Michael Rodríguez (Pérez Zeledón) disputa el balón con Daniel Quirós (Puntarenas).
Michael Rodríguez (Pérez Zeledón) disputa el balón con Daniel Quirós (Puntarenas).

El delantero Armando Polo fue la figura de Pérez Zeledón, al anotar los dos tantos con los que el cuadro generaleño derrotó en su casa (2-1) a Puntarenas, por la sétima jornada del torneo de Invierno 2013.

Los generaleños asumieron de esta forma, el segundo lugar del torneo al llegar a 11 unidades.

Con cinco minutos de inspiración comandada por el panameño, les bastó para derrotar a un equipo chuchequero que reaccióno muy tarde.

Incluso, los visitantes no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron desde el 47', cuando salió expulsado el defensor Jorge Gatgens.

Polo anotó a los minutos 16 y 18. Primero aprovechó un ataque por izquierda con pase de Juan Diego Ruiz y envió el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

La segunda conquista la concretó después de una corrida por la derecha y cuando salió el arquero Víctor Bolívar lo venció sin ningún problema.

Los pezeteros intentaron aprovechar el momento para buscar el tercer tanto, sin embargo de esta forma cerraría la primera parte.

El completo estuvo marcado por una suspensión del juego al 58, que duró unos 25 minutos, generado por fallas en el fluido eléctrico.

Solucionado el problema, Pérez Zeledón tuvo más ocasiones para aumentar la cuenta, pero el Puerto recibió un penal a favor y pudo acortar distancias.

Daniel Quirós fue el encargado de poner el descuento (78'), momento a partir del cual se fueron al frente en busca del empate que nunca llegó.

Etiquetado como: