Excapitán de Cartaginés es el noveno refuerzo que llega al Valle de El General.

Por: Harold Leandro C. 3 junio, 2014

El defensor José Villalobos Chan llegó a un acuerdo para jugar con Pérez Zeledón luego de que lo despidiera el Club Sport Cartaginés.

Así lo informó la mañana de este martes el zaguero en su cuenta de Facebook.

“Gracias a los cartagos de corazón por estos más de 10 años de carrera en el club y aún más a la organización del Municipal de Pérez Zeledón que me deja ser parte de este nuevo proyecto serio y competitivo para las próximas temporadas....”, escribió el futbolista.

Por recomendación del nuevo técnico, Mauricio Wright, Cartaginés lo declaró transferible el 20 de mayo, con lo que acabó así con una carrera en la divisa de la Vieja Metrópoli que se inició en ligas menores. Por ello, el defensa era considerado un emblema en el equipo, del cual fue capitán en el torneo recién concluido.

Para el venidero Torneo de Invierno 2014, además de Villalobos Chan los generaleños se reforzaron con Alejandro Alpízar (delantero), Kenneth García, Jorge Davis (volante) y el brasileño Maurim Vieira (lateral izquierdo), todos provenientes de Alajuelense.

A esta lista se suman James Scott (defensa), quien procede de la Universidad de Costa Rica, Carlos Clark (Carmelita, volante), Roy Myrie (Belén, lateral derecho) y Josué Mitchell (Juventud Escazuceña, Segunda División, delantero).