El club generaleño dio a conocer que Rónald Salas, Jeffry Montoya, Jaime Valderramos y Thomas Fonseca no siguen en el club.

Por: Daniel Jiménez 16 diciembre, 2015
Jeffry Montoya le gana el balón al saprissista Francisco Calvo.
Jeffry Montoya le gana el balón al saprissista Francisco Calvo.

Pérez Zeledón desmanteló su equipo. Este miércoles el club anunció la salida de cuatro jugadores, esto, sumado al despido de otros 13 futbolistas durante el Torneo de Invierno 2015, hace que la planilla actual sea de 16 jugadores.

Los sureños rescindieron el contrato de Rónald Salas, Jeffry Montoya, Jaime Valderramos y Thomas Fonseca.

La baja de esos cuatro se une a la de José Carlos Cancela, Luis Diego Sequeira, Anthony Acuña, Joshua Díaz, Cristian Yeladian, José Garro, Carlos Calderón y Josué Mitchell, quienes fueron separados el pasado 26 de noviembre.

Antes de esas ocho salidas, cuando el periodo de inscripciones del torneo todavía estaba abierto, los Guerreros del Sur habían removido del plantel a Julián Pino Londoño, Cristian Bermúdez, Daniel Ramírez, Aarón Cruz y Pedro Leal.

Mediante un comunicado en su sitio web, el Pérez dijo que en los próximos días presentaría a sus refuerzos para el Torneo de Verano 2016.

El club finalizó en la última posición del certamen con 15 puntos, con un balance de tres victorias, seis empates y 13 derrotas; 22 goles a favor y 44 en contra.

La directiva anunció a Mauricio Wright como nuevo técnico del club la semana anterior.

Jugadores que se mantienen en el club

Félix Montoya

Luis Stewart Pérez

Roy Myrie

Luis Carlos Barrantes

Rigoberto Salas

Raúl Fernández

Jeikel Venegas

Jorge Davis

Anllel Porras

Bryan Segura

Cleiton Januario

Joshua Díaz

Jorge Ignacio Gatgens

Esyin Cordero

Marco Sevilla

Anthony Mata