10 agosto, 2016
Luis Ángel Landín ante Luis Diego Sequeira. | MARIO CORDERO
Luis Ángel Landín ante Luis Diego Sequeira. | MARIO CORDERO

San Isidro de El General. Pérez Zeledón tuvo que insistir durante 90 minutos para derrotar a un aguerrido Carmelita.

Los generaleños sabían que la obligación de ganar el compromiso pesaba sobre sus hombros, por ser locales y disponer de una planilla llamada a figurar; por lo cual desde el inicio asumieron el control del juego.

Carmelita, por su lado, colocó un gran muro defensivo con la incorporación del exmorado Erick Cabalceta, que hizo yunta con Giancarlo Palacios.

La defensa de Carmelita y en especial su portero, Luis Diego Sequeira, mantuvieron el cero atrás por 89 minutos, hasta que Pedro Navarro señaló un penal muy drástico de Carlos Acosta sobre Din John Arias.

El tiro lo transformó en gol el infalible Keylor Soto, para provocar una derrota amarga para Vinicio Alvarado y compañía.

El Cholo Sequeira sintió la frustración de hacer un extraordinario juego, en que le negó cuatro goles al delantero sureño Andrés Lezcano.

Ya cuando Carmelita estaba volcado al ataque para buscar el empate, Pérez Zeledón montó un contragolpe encabezado por Din John Arias, que terminó en un gran pase para Aarón Navarro, quien venció a Sequeira para el 2 a 0 definitivo.

Etiquetado como: