7 octubre, 2013

Ya no es obra de casualidad que los brumosos desaprovechen oportunidades desde el punto de penal, pues ya son seis penales consecutivos, en diferentes torneos, y ayer esa “media docena” fatídica, fue ajustada por su ídolo, Randall “Chiqui” Brenes.

Corría el minuto 62, cuando Fabricio Chavarria, de Carmelita, incurrió en el penal, y fue a cobrar Chiqui , quien esta vez, no hizo su ritual de hacer una “carrerita en curva” antes de rematar.

El portero Ronny Fernández, le adivinó el remate y lo repeló.

La desazón cundió en la afición brumosa, pero no hubo reproche hacia su jugador referente, pese a que el gol hubiera significado el empate, el que a la postre lograron, al filo de los 90 minutos.

Esta mala racha de penales,la inició Randall Alvarado en la final del campeonato nacional contra Herediano; Félix Montoya y Pablo Herrera luego la continuaron en el Torneo de Copa ante los morados.

Luego le tocó a Brenes, pero esta vez fue en suelo salvadoreño por la Concachampions, contra el Isidro Metapán. Y Finalmente, le tocó a Danny Fonseca contra Alajuelense, cuando envió el balón a las graderías del reducto manudo.

Al minuto 62, el arquero carmelo Ronny Fernández le detuvo un penal al goleador blanquiazul Randall Chiqui Brenes. | ALEXANDER OTÁROLA
Al minuto 62, el arquero carmelo Ronny Fernández le detuvo un penal al goleador blanquiazul Randall Chiqui Brenes. | ALEXANDER OTÁROLA

El técnico brumoso, Javier Delgado, lamentó la situación que vive su cuadro desde los once pasos.

Chiqui estaba en la lista de tercero, porque antes estaban Paolo Cardozo y Erik Scott, pero en el momento del penal, ya estos habían salido de cambio, y a “Chiqui” le tengo toda la confianza.

El estratega espera que este suceso no se haga crónico, y Delgado adelantó que variará a los jugadores que han estado utilizando.

Los blanquiazules buscarán limpiarse la cara el próximo miercoles, en la casa del campeón defensor, el Club Sport Herediano.