Navarro aseguró que mantiene un buen criterio sobre el técnico de Pérez Zeledón

Por: Kenneth Hernández Cerdas, Fiorella Masís 26 enero, 2015
Pedro Navarro árbitro de Primera División.
Pedro Navarro árbitro de Primera División.

Redacción

El réferi Pedro Navarro se sorprendió por las declaraciones del técnico de Pérez Zeledón, Daniel Casas, en las que lo llama "maricón y localista", pero aseguró que no interpondrá ninguna acción en contra del técnico.

La roja que le mostró el silbatero al generaleño Bryan Sánchez durante el juego de Herediano ante Pérez Zeledón, provocó una cruda crítica de parte de Casas, quien habló sin medida en conferencia de prensa.

Aún así, Navarro se tomó con tranquilidad las afirmaciones del estratega: "Me sorprenden las palabras que utilizó", pero agregó que siempre trata de entender a los entrenadores y futbolistas.

"Uno va agarrando el papel de villano, se sabe que nunca va a quedar bien con ambos bandos", Navarro. 

"Para mí que pena que dijo eso, pero ni sufro ni me acongojo, porque ya tengo que volver a entrenar y seguir con el trabajo. Salgo satisfecho con lo que hice (en el partido)... si cometí o no errores, eso le tocará verlo a la Comisión Técnica", dijo.

Navarro también afirmó que mantiene su criterio sobre Casas, a quien considera un "excelente técnico".

"No tengo palabras para contrarrestar lo que él dijo, sigo manteniendo mi criterio sobre él y no sé lo que le pasó. Noté que salió bastante molesto, es obvio, porque no es normal que un árbitro expulse a alguien tan temprano, pero tampoco es normal que se de una acción de esas tan temprano, pero trato de entenderlo, sí noté sus gestos...".

El silbatero también opinó sobre el calificativo de "asqueroso" que le dio Casas al arbitraje que realizó en el juego del domingo.

"Si me preguntan que si guardo molestia o rencor, pues no (...) Es el criterio de él, si considera que las decisiones fueron malas, tiene derecho a opinar, que no le gustó... el arbitraje asqueroso es un criterio de él, lo respeto, que no lo comparta es otra cosa. Las declaraciones son un poco fuertes, eso sí", finalizó.

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Miguel Chacón, indicó que enviará el caso al Tribunal Disciplinario de la Unafut.