Por: Daniel Jiménez 22 julio, 2015

Alajuela. El técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, se mostró ilusionado porque se acerca el inicio de su mayor reto: clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Paulo Wanchope en su llegada al país el pasado lunes. | JORGE ARCE
Paulo Wanchope en su llegada al país el pasado lunes. | JORGE ARCE

El estratega afirmó que cuenta los días para que llegue noviembre, mes que marcará el debut de la Tricolor en la eliminatoria de Concacaf.

“Ya muchos jugadores quieren empezar la eliminatoria, yo en lo personal estoy deseando que dé inicio. Ya visualizo cómo enfrentar a los equipos y todos los detalles para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto”, comentó Wanchope en su llegada al país luego de la participación en Copa Oro.

El timonel argumentó que no tiene ninguna duda del trabajo que está efectuando al frente del banquillo de la Sele .

“Mi foco de atención está centrado en el Mundial. La Copa Oro se aprovechó para ver la reacción de los muchachos que se están integrando. Mi consigna es seguir (al frente de la Selección), yo no tengo ninguna duda”, añadió.

Por su parte, los jugadores comentaron que ya saben lo que se toparán en este camino rumbo a una nueva Copa del Mundo.

“Estamos esperando que se inicie la competición, con lo mostrado en Copa Oro ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y siempre es bonito comenzar de cero”, dijo Joel Campbell.