Por: Gabriel Vargas B. 4 marzo, 2014

Wanchope y Marín serán espías de los rivales mundialistas. | ARCHIVO
Wanchope y Marín serán espías de los rivales mundialistas. | ARCHIVO

San Rafael de Alajuela. El cuerpo técnico de la Selección Nacional no deja nada al azar y estudiará en vivo a los rivales mundialistas Uruguay e Inglaterra.

Paulo César Wanchope será el encargado de analizar el fogueo de los ingleses contra Dinamarca en el estadio Wembley en Londres, mientras que Luis Marín viajará a Klagenfurt para ver el partido de Uruguay ante la selección local austriaca. Ambos juegos serán mañana.

“Es normal que tengamos que seguirle los pasos a nuestros rivales. No solo verlo por video, sino, que es importante que tengamos una idea de lo que hacen y eso es mejor estando en el lugar”, explicó Wanchope.

“En ocasiones uno en un video tiene la toma sobre el balón y no en un plano amplio, no ve uno por ejemplo la posición de los defensas cuando el balón está en ataque, muchas cosas que puede ver uno mejor en vivo y nada más”, agregó el asistente técnico.

Para Chope no es nada extraordinario este tipo de estudios, y aseguró que ingleses, uruguayos e italianos también espiarán a Costa Rica en todos sus fogueos, comenzando por el de mañana contra Paraguay en La Sabana.

De esta manera Jorge Luis Pinto tendrá que dirigir a solas ante los guaraníes .