El gerente deportivo del Saprissa afirmó que los morados fueron muy superiores a los florenses en la ida de la semifinal

Por: Miguel Calderón S. 14 diciembre, 2015
Paulo Wanchope atendió ayer a La Nación en el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela. | JOSÉ CORDERO
Paulo Wanchope atendió ayer a La Nación en el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela. | JOSÉ CORDERO

Belén.

El gerente deportivo del Saprissa, Paulo César Wanchope, afirmó este lunes que Saprissa pudo ganar el juego ante Herediano por 5-0, por lo que el 3-0 final se quedó corto.

Wanchope indicó que es una lástima que Herediano quiera restarle méritos al buen fútbol morado atribuyendo la derrota a la labor de los árbitros.

"Futbolísticamente fuimos superiores, la posesión de balón fue nuestra, nos hicieron muchas faltas. Herediano quiso cortar el juego pero la calidad nuestra afloró, tanto así que el mismo técnico Odir Jacques dijo que fuimos superiores. Es una lástima que se trate de desviar el buen fútbol que hubo el domingo", expresó.

El gerente tibaseño rescató el hambre y la convicción de la S para afrontar estas semifinales.

"Siempre se ha dicho que es el clásico del buen fútbol y por lo menos en Saprissa fuimos muy claros con eso. Es importante resaltar la actitud de los muchachos", puntualizó.

Sobre el juego de vuelta, de este jueves a las 8 p. m., Paulo comentó que Saprissa debe salir con una mentalidad ganadora y no relajarse.

"La gente puede llegar con los ánimos en alto el jueves, en fin, a nosotros no nos preocupa eso. Hemos venido en alzada, hemos sido superiores a los rivales en los últimos encuentros. El marcador se quedó corto, pudimos haber ganado 5-0", manifestó.

Wanchope llegó al equipo saprissista el pasado 11 de noviembre y sus primeras decisiones pesadas fueron contratar al meta panameño Jaime Penedo y dejar como técnico, por seis meses más (hasta mayo 2016), a Carlos Watson.