El arquero manudo llega de última hora para sumarse a los trabajos de la Tricolor

Por: Ferlin Fuentes 17 junio, 2015
Patrick Pemberton, arquero de Alajuelense, mantuvo su marco en cero en el cierre de la fase regular del Verano 2015.
Patrick Pemberton, arquero de Alajuelense, mantuvo su marco en cero en el cierre de la fase regular del Verano 2015.

Alajuela

La ausencia de Keylor Navas en la Copa Oro, le abrió las puertas de la Selección Nacional al arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, quien fue convocado este miércoles.

"Llego para disputar un puesto. Soy sincero, me sorprende el llamado, pero voy tranquilo. Uno siempre trabaja bien para estar ahí en la selección y siempre estar preparado para responder y hacer las cosas bien", dijo Pemberton a la salida del entrenamiento de los manudos esta mañana de miércoles con el colombiano Hernán Torres.

"Me lo tomo con tranquilidad y muy contento de poder formar parte de la Selección Nacional, independientmente de la situación en la que uno sea llamado, vamos contentos a presentarnos y a trabajar como siempre", agregó Pemberton.

El arquero aseguró que no ha tenido comunicación con el técnico de la Tricolor, Paulo César Wanchope, y que lo único que le llegó fue la convocatoria.

"Siempre va a haber competencia, los porteros que están llamados son los mejores del país y eso genera competencia. Lo bueno es que sea sana y leal, los porteros que estén atrás siempre vamos a pelear por una titularidad. Voy a pelear un puesto", concluyó.

Nota del redactor: Noticia actualizada a las 12:21 p. m.