El vestuario rojinegro se vio muy golpeado tras la caída de 2 por 1 ante Saprissa. Los futbolistas consideran que las fallas en la definición y las desatenciones atrás marcaron el rumbo del partido

Por: Fanny Tayver Marín, José Pablo Alfaro Rojas 1 diciembre, 2016
Patrick Pemberton suma 1350 minutos jugados en lo que va del Invierno 2016.
Patrick Pemberton suma 1350 minutos jugados en lo que va del Invierno 2016.

Redacción

Los futbolistas de Alajuelense atendieron a la prensa con caras largas y una evidente frustración en su rostro.

El arquero Patrick Pemberton mostró su decepción por el resultado, pero aseguró que la Liga mostró un buen volumen de juego. El portero cree que los errores en la definición y las desatenciones marcaron la diferencia.

"Dos desatenciones nos cuestan el compromiso. Los goles de Saprissa llegaron cuando el equipo jugaba bien. Se nos complica mucho el panorama, pero hay que pensar en el domingo. La verdad duele por la manera en que se pierde, primero fue el partido contra Herediano y ahora las desatenciones nos cuestan el partido", insistió.

Pemberton agregó que "así como tuvimos a Saprissa arrinconado, fallamos muchas ocasiones de gol".

Mientras, el defensor Michael Umaña reconoció que el panorama está muy complicado después de empatar ante Herediano y perder frente a los morados en la Cueva.

"No podemos estar contentos ni alegres pues sabíamos lo importante que era este partido. El trago es bastante amargo pero esto continúa. Se complican mucho las cosas", agregó Umaña.