El guardameta rojinegro considera que los morados son los llamados a avanzar por ser líderes, tener la ventaja deportiva y ser los bicampeones

Por: Ferlin Fuentes 7 mayo, 2015
Patrick Pemberton, arquero de Alajuelense, mantuvo su marco en cero en el cierre de la fase regular del Verano 2015.
Patrick Pemberton, arquero de Alajuelense, mantuvo su marco en cero en el cierre de la fase regular del Verano 2015.

Alajuela

Patrick Pemberton, arquero de Liga Deportiva Alajuelense, no duda a la hora de responder cuando se le consulta si el favorito en la semifinal es el Deportivo Saprissa.

"Siempre cuando uno termina en el primer lugar es el favorito; entonces Saprissa es el favorito en esta serie. Hoy nosotros somos los que entramos de cuartos y se inviernte el escenario del torneo anterior, ahora veremos lo que pasará en esta semifinal. Nosotros estamos cerrando bien y estamos pensando en grande", dijo el portero manudo.

En el Morera Soto encaran la siguiente fase con optimismo, la Liga tuvo un cierre con récord perfecto: marcador en cero y 11 goles a favor.

"Sí, llegamos con mucha confianza, cada uno en el equipo está haciendo lo que le corresponde. Esto es una buena señal de lo que queremos, atrás retomamos seguridad y adelante las estamos metiendo cuando nos están quedando", dijo Pemberton.

Alajuelense se concentran en lo que deben hacer y no le hacen cabeza a lo que pueda mostrar la S en el ida y vuelta que inicia el próximo domingo a las 6 p. m. en la casa eriza.

"Nosotros no vamos a ponernos a pensar en qué hará el rival, lo que sí buscaremos es tratar de golpear primero para luego llevar la serie al Ricardo Saprissa", explicó el guardavallas manudo.