En el juego de ida del Torneo de Copa, los equipos empataron a un gol en el Fello Meza.

Por: Harold Leandro C. 26 julio, 2013
El brumoso Félix Montoya (25) marcar al saprissa Deyver Vega durante el partido del jueves en el estadio Fello Meza por el Torneo de Copa que acabó con empate a un gol.
El brumoso Félix Montoya (25) marcar al saprissa Deyver Vega durante el partido del jueves en el estadio Fello Meza por el Torneo de Copa que acabó con empate a un gol.

El partido de vuelta entre Saprissa y Cartaginés por el Torneo de Copa será el miércoles en el Estadio Nacional y no en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

Según Alex Cuadra, director de la empresa encargada del certamen, Más que Producciones, el juego “queremos que este partido tenga la oportunidad de vivirse en un estadio cómodo y con las condiciones de facilidad y desplazamiento para las familias de cara a la final del Torneo de Copa”.

Originalmente, los morados serían casa en el estadio florense debido a que el suyo, el Ricardo Saprissa, está en reparaciones de gramilla y graderías con miras el Mundial Femenino Sub-17 del 2014 y al próximo campeonato de Invierno de la Primera División.

Cuadra agregó en el comunicado enviado a la prensa que las entradas para el choque entre brumosos y tibaseños, cuyo primera versión terminó empatada ayer en el Fello Meza a un gol, ya se encuentran a la venta specialticket.net y en los puntos Servimás.

En cuanto a los precios, indicó que se cobrará ¢4.000 en sol y ¢5.000 en sombra y platea. Un adulto que compre su boleto, tendrá el derecho a llevar a niño menor de 12 años de forma gratuita.

Añadió que para ese partido solo se abrirán sector este y la gradería norte “con fin de resguardar la seguridad y disfrute de los aficionados”.