En el equipo rojinegro informaron que a las 6:30 p. m. faltaban 4.000 entradas por venderse

Por: Ferlin Fuentes 28 abril, 2015

El partido de esta noche entre Alajuelense y Herediano se atrasará 15 minutos respecto a su hora original, debido al alto congestionamiento vehicular en la entrada a Alajuela y cercanías del estadio Alejandro Morera Soto.

Manudos y florenses tenían el duelo pactado para las 8 p. m., pero ahora iniciará a las 8:15 p. m.

Esta tarde un autobús de Transportes Unidos de Alajuela (Tuasa) que viajaba de San José hacia esa provincia se montó sobre la barrera divisoria de concreto en la autopista General Cañas, cerca de la Dirección de Migración y Extranjería, en La Uruca. Esto provocó largas presas.

En el equipo rojinegro informaron que a las 6:30 p. m. faltaban 4.000 entradas por venderse, pese a las promociones disponibles.

La gradería de popular norte está reservada unicamente para los niños de las ligas menores, quienes pueden llegar acompañados de sus padres, mientras que en los otros sectores no numerados los hombres que compraran su boleto pueden ingresar con una mujer o un niño.

Ante eso Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, considera que habrá gran número de aficionados, pero no una taquilla alta.

Colaboró Fiorella Masís.

Etiquetado como: