Por: Daniel Jiménez 4 mayo, 2016
Marvin Angulo y Jorge Claros disputaron el balón. | RAFAEL PACHECO
Marvin Angulo y Jorge Claros disputaron el balón. | RAFAEL PACHECO

Marvin Angulo reconoció que Saprissa fracasó al no llegar a la final del Torneo de Verano.

El volante, quien estuvo en el centro de la polémica tras quedar habilitado pese a la roja que recibió en la ida, indicó que la S flaqueó al cierre pese a que lucharon contra todos. “Tratamos de dar lo mejor, pero no se pudo”, admitió.

“Sí es (un fracaso), más por tratarse de Saprissa, un equipo grande de Costa Rica que siempre debe estar en los primeros lugares. Ahora quedará pensar en Concachampions”, añadió.

Angulo jugó la semifinal apoyado en una decisión del extinto Tribunal Disciplinario de la Unafut que acogió un recurso de investigación por parte de Saprissa, club que alegaba que el volante había sido expulsado sin justificación.

Ayer, horas antes del encuentro, la Liga advirtió de que si el futbolista era alineado, Saprissa podría perder los puntos.

Aquiles Mata, vicepresidente rojinegro, dio a conocer la molestia de la Liga al detallar que la apelación saprissista estaba bien, pero lo que no estuvo a derecho fue la forma en la que resolvieron los miembros del Tribunal Disciplinario, destituidos después por el Comité Director.

Al final, el morado jugó, pero su aporte se quedó corto.

Etiquetado como: