Por: Alejandro Méndez Leiva 24 abril, 2012

Pérez Zeledón. (Redacción). Los jugadores del Municipal de Pérez Zeledón dicen que les parece que hubo exceso de confianza en la segunda vuelta del torneo y por eso el equipo no lució tan arrasador como en la primera vuelta.

“Siento que fue conformismo de parte del grupo, por ahí nosotros no nos esperábamos eso, además con el éxito en la primera vuelta creíamos que ya lo teníamos todo ganado y nos dimos cuenta que no era así y que la segunda vuelta iba a ser más difícil y se nos complicó”, explicó el volante Nestor Monge.

De igual manera se expresa el portero Adrián de Lemos, quien perdió la titularidad en la segunda vuelta.

“Tal vez fue un exceso de confianza que no debería existir en ningún equipo y mucho menos en nosotros, siento que pecamos en ese sentido de que pensamos que hicimos una gran vuelta y que la segunda iba a ser igual y nos dimos cuenta que no fue así” dijo De Lemos.

Por su parte el médico del equipo Hugo Tassara asegura que todos los jugadores están recuperados y listos para el encuentro.

“Todos están a un 100%, no hay nadie lesionado ni tarjetas ni nada. Ariel Rodríguez y Camilo Aguirre están bien para el partido” afirmó Tassara.