El estratega dijo que Saprissa se equivocó al buscar un futbol muy directo

Por: Johan Umaña V. 23 enero, 2013

San José (Redacción). Para Rónald González, el Saprissa equivocó el camino al intentar jugar muy directo esta noche y con el empate de Belén los jugadores y el estadio se pusieron “nerviosos”.

“Me deja un sinsabor el partido de esta noche, porque empezamos a equivocar el juego y no seguimos haciendo lo que nos había dado buenos réditos al inicio (...).

“Pareciera como que nos empezamos a confundir y a equivocar con respecto como llegar al marco rival”, comentó González.

Rónald dijo que lo importante es que el equipo no se deje llevar por la desesperación y mantenga el futbol de toque y llegadas por velocidad que, a su gusto, le debe caracterizar a Saprissa.

“Yo sé que vamos a mejorar, que con un poco de entrenamiento vamos a tener soluciones para defensas como la que nos planteó hoy Belén”, agregó el estratega.

Belemitas satisfechos.

Por su parte, el entrenador de Belén, Vinicio Alvarado, comentó que su equipo no venía con el descanso necesario después de jugar el lunes en Limón pero que salieron contentos con el resultado.

“Sabíamos que Saprissa iba a ser un equipo muy agresivo por todo lo que se jugaba, sobretodo en su campo donde no han estado claro”, dijo sobre el rival.

También aceptó que el segundo tiempo era para manejar el partido y meter “buena defensa”, para manejar el resultado.