Por: Johan Umaña V. 5 noviembre, 2014

Fabrizio Ronchetti es cogoleador junto a Armando Alonso. | ARCHIVO
Fabrizio Ronchetti es cogoleador junto a Armando Alonso. | ARCHIVO

Fabrizio Rochetti, delantero del Municipal de Pérez Zeledón , dijo ayer en una entrevista con ADN Radio que a su equipo le ha faltado jugar más en conjunto para aprovechar el talento individual y ubicarse mejor en el torneo.

También, que se va mejorando de a poco desde la llegada del entrenador Daniel Casas al equipo, la semana pasada, y que hoy serán un rival más difícil para Saprissa de lo que fueron en la goleada de 4-1 en la Cueva .

“Creo que no hemos encontrado el juego en equipo, nos ha costado mucho. Sí tenemos muchas individualidades buenas, mucho nombre, pero hay veces que capaz que un equipo ordenado y compacto, sin tantas figuras, te complica. Nos costó el tema de jugar en equipo”, aseveró el ariete.

El futbolistas uruguayo es cogoleador del Torneo de Invierno, acumula siete tantos al igual que el liguista Armando Alonso.

Se presenta como una de las principales amenazas para el Monstruo , pues viene de anotar en sus dos últimos partidos, incluido el único tanto generaleño en el Ricardo Saprissa.

“Bronca no, obviamente un poco de desilusión porque estábamos muy confiados que íbamos a sacar por lo menos un punto ahí.

“Hicimos un trabajo muy bueno en el primer tiempo donde a Saprissa le costó mucho, no tenía situaciones claras. Lastimosamente en una jugada rápida que nos dormimos... obviamente estos equipos grandes te hacen diferencia en estas cosas, nos hicieron el uno a cero y cambió mucho el partido. Nos caímos psicológicamente porque fue terminando el primer tiempo”, agregó Ronchetti.

Pérez Zeledón no derrota a la S en su casa desde marzo del 2012 (cuatro triunfos morados).