El zaguero viajará este martes a México para vincularse a los Venados de Yucatán

Por: Daniel Jiménez 10 febrero, 2015

La polémica rondó la salida de Pablo Salazar al Venados de Yucatán, en México y por eso hasta este martes el defensor brindó un mensaje a su afición.

"He estado pendiente de todo, muchas gracias a quienes entienden mi situación. Voy detrás de un sueño, una meta personal, algo que necesito en mi carrera. Cuando llegué a Herediano prometí dar lo mejor de mi y hasta mi corazón entregué", comentó el excapitán florense en un mensaje en su perfil oficial de Facebook.

El zaguero manifestó estar ilusionado por su nueva experiencia en el fútbol extranjero.

Pablo Salazar le gana en las alturas al brumoso Luciano Bostal. | LUIS NAVARRO
Pablo Salazar le gana en las alturas al brumoso Luciano Bostal. | LUIS NAVARRO

"Me siento triste por lo que dejo y muy feliz e ilusionado por lo que viene. CSH es una bendición y yo agradezco eternamente el haber formado parte de esta gran institución, gracias afición, gracias Fuerza Herediana, gracias", concluyó en su mensaje.

El pasado 6 de febrero, el vicepresidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, comentó que no le agradó la forma en que se dio la salida del defensor al balompié azteca.

"No estamos molestos porque Salazar se marche, pues en su contrato hay una cláusula que especifica que, en caso de salirle una oferta en el extranjero podía irse, lo que no nos parece es que no nos dijera antes por la fecha que estamos, pues no hay posibilidad de inscribir a otro defensor, no solo pensando en el campeonato nacional sino en el duelo ante el Olimpia de Honduras por la Concachampions ", dijo Moreira.

"Nosotros entendemos que él (Salazar) quiera crecer, pero el tema que no nos gustó es cómo se dio todo y nos tiene un poco preocupados, pero confiamos en el plantel que tenemos para afrontar ambos torneos", puntualizó Moreira.

Pablo Salazar se incorporó al Herediano en el Torneo de Invierno del 2011 y con los florenses ganó dos títulos nacionales.