Volante finaliza su contrato con los brumosos el 15 de mayo, pero asegura que de momento ningún directivo blanquiazul se le acercó para hablar sobre una posible renovación

 20 abril, 2015

Cartago

Pablo Herrera no tiene claro qué pasará en su futuro futbolístico a partir del 15 de mayo, ya que ese día finaliza su contrato con Cartaginés. Él asegura que de momento ningún directivo se le acercó para negociar con él o al menos mostrarle interés en renovarle.

Pablo Herrera acumula 33 minutos en el Torneo de Verano y una asistencia
Pablo Herrera acumula 33 minutos en el Torneo de Verano y una asistencia

"El 15 de mayo finaliza mi contrato con Cartaginés, pero no me han dado ninguna opción de renovar ni me han dicho nada en el club. Espero terminar bien y aprovechar los minutos que me den para esperar una buena opción", manifestó Herrera.

El volante brumoso agregó que le gustaría quedarse en la Vieja Metrópoli, pero primero se debe dar un acercamiento de la dirigencia.

"Una de las alternativas que manejo es quedarme, pero no puedo decir nada sin antes tener un acercamiento con los directivos y el cuerpo técnico para ver si quieren hablar conmigo y si pretenden renovarme o no, así que vamos a ver qué pasa", indicó Pablo.

Herrera ha tenido poca participación en el Verano (apenas acumula 33 minutos), luego de ser operado de su rodilla derecha y ausentarse de los terrenos de juego por tres meses, sin embargo, ya acumula una asistencia y asegura estar en plenitud de condiciones.

Sobre el difícil panorama que afrontan los blanquiazules para clasificar, el futbolista señaló que aunque las posibilidades por dejarse un boleto a semifinales son mínimas, lucharán hasta el final.

"Vamos a luchar hasta donde se pueda, pero sabemos que es difícil clasificar. Anímicamente el grupo esta golpeado, sin embargo, no podemos bajar los brazos y si queda una opción mínima para clasificar lo intentaremos", concluyó el futbolista.