En La Joya de La Sabana hay unos 15.000 aficionados de los 32.000 que se esperaban.

Por: Johan Umaña V. 20 julio, 2014

La Sabana

El Súper Clásico entre el campeón Saprissa y su archirrival Alajuelense se jugará este domingo sin la participación de Pablo Gabas. El jugador presenta una lesión, por lo que no podrá actuar en el amistoso.

Los seleccionados Patrick Pemberton y Johnny Acosta tampoco actuarán con los manudos

El compromiso, que se inicia al medio día, se jugará con la presencia de unos 15.000 aficionados, cantidad presente en el Estadio Nacional —que cuenta con un aforo de 32.000 asientos— a falta de 20 minutos para que arranque el cotejo.

En las afueras del Estadio Nacional florecen ventas de camisetas alusivas a Saprissa y Alajuelense, equipos que se enfrentan este domingo en el Súper Clásico.
En las afueras del Estadio Nacional florecen ventas de camisetas alusivas a Saprissa y Alajuelense, equipos que se enfrentan este domingo en el Súper Clásico.

Según informó la encargada de prensa del partido, María José Cubero, el último corte de venta de entradas se efectuó el sábado a la 1 p. m. e indicaba que se habían colocado 14.000 boletos.

Cubero explicó que durante la mañana de este día hubo un repunte en las ventas.

Por otra parte,

Ficha del juego

Saprissa: Danny Carvajal, Jordan Smith, Michael Barquero, Gabriel Badilla, Kendall Waston, David Guzmán, Manfred Russell, Diego Estrada, Hansell Arauz, Deyver Vega y Carlos Saucedo. D. T.: Rónald González.

Alajuelense: Alfonso Quesada, José Andrés Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Elías Palma, Porfirio López, Ariel Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Ariel Soto, Álvaro Sánchez, Armando Alonso y Johan Venegas. D. T: Óscar Ramírez.

Estadio: Nacional, 12 m.

Árbitros: Ricardo Montero, central, Warner Castro y Carlos Fernández, asistentes.

Motivo: Súper Clásico del fútbol costarricense.