El volante sufrió el efecto 'latigazo' durante el partido de Alajuelense ante el Chorrillo de Panamá

Por: Fiorella Masís 3 septiembre, 2014

Redacción

Gabas deberá usar un cuello ortopédico durante varios días. | FRANCISCO BARRANTES
Gabas deberá usar un cuello ortopédico durante varios días. | FRANCISCO BARRANTES

El volante de Alajuelense Pablo Gabas inició este miércoles trabajos físicos luego de que el martes le retiraran el cuello ortopédico, el cual debió utilizar por la lesión que sufrió durante el partido del jueves 28 de agosto ante el Chorrillo de Panamá.

Al minuto 38 de ese partido Pablo se golpeó la cabeza contra la gramilla sintética del Morera, y el futbolista sufrió el efecto 'latigazo', había explicado el doctor de la Liga, Alfredo Gómez.

Por la buena evolución del jugador, le quitaron el cuello ortopédico días antes de lo previsto, y aunque realiza trabajos diferenciados al resto del equipo, podría tener el alta médica para el próximo 10 de setiembre, cuando la Liga juegue ante la Universidad de Costa Rica.

"Desde el martes arranqué con ejercicios de gimnasio, hoy (miércoles) estuve en cancha llevando a cabo trabajos meramente físicos, ya las molestias y dolor son mínimos, debo tomar algunas precauciones para muy pronto estar al ciento por ciento listo y reintegrarme a los entrenamientos normales con el resto del grupo", manifestó Gabas mediante un comunicado emitido por el equipo liguista.

Etiquetado como: