El volante ingresó este domingo en el 71’ por Osvaldo Rodríguez

Por: Ferlin Fuentes 19 octubre, 2015
Pablo Gabas debutó en el Invierno. En la imagen lo marca el belemita Ricardo Blanco.
Pablo Gabas debutó en el Invierno. En la imagen lo marca el belemita Ricardo Blanco.

Heredia

El mediocampista Pablo Gabas por fin pudo ponerse la camiseta de Alajuelense en el Torneo de Invierno al superar la pubalgia que le había marginado de las canchas.

Gabas ingresó este domingo en el 71’ por Osvaldo Rodríguez, quien tenía cartulina amarilla.

Al ingreso a la cancha, el asistente técnico Darío Sierra le tocó la espalda y le gritó: “Bienvenido, estás de vuelta”.

Gabas se mostró más que satisfecho por el regreso, algo que esperaba desde mayo anterior, cuando jugó por última vez, en la final ante Herediano.

“Pasé muchos momentos difíciles al estar parado cuatro meses. Ahora estoy bien físicamente y el sumar minutos me da tranquilidad de regresar de buena manera”, dijo Gabas.

El argentino naturalizado costarricense manifestó que no ingresó porque el juego estuviera resuelto si no porque él podía ampliar el marcador.

“Soy de esos jugadores que si me queda una puedo definir, estoy tranquilo y lo más importante era sentirme parte del equipo, siento que aún tengo fútbol para rato”, añadió.

Gabas explicó que se siente a tono físicamente luego de disputar algunos colectivos y juegos amistosos con otros de sus compañeros durante los días de la Fecha FIFA que estuvo varado el campeonato nacional.

“Esto de jugar los partidos de colectivo y algunos otros fogueos es muy positivo. Es la única manera de ver cómo estas y de lo que hay por mejorar, es bueno el trabajo que he hecho en la parte física”, añadió.

Por último el manudo agradeció a la institución por brindarle el apoyo durante este tiempo que estuvo sin sumar minutos.

“Ha sido una recuperación muy dura, con muchas cosas difíciles y por eso el apoyo de la directiva, jugadores y cuerpo técnico siempre ha sido muy bueno. Todos siempre han estado ahí para mí y eso es algo que me hace sentir orgulloso”, concluyó un emocionado jugador erizo.

Etiquetado como: