Carlos Watson hará siete cambios en relación con el juego frente a los brumosos

Por: Daniel Jiménez 8 abril, 2016
Carlos Watson dejó en el banquillo a Marvin Angulo, Diego Calvo y Mynor Escoe, quienes son muy regulares.
Carlos Watson dejó en el banquillo a Marvin Angulo, Diego Calvo y Mynor Escoe, quienes son muy regulares.

La Ribera de Belén

Saprissa recibirá a Cartaginés este domingo con siete cambios en su alineación con el objetivo de acercarse un peldaño más a la clasificación.

Jaime Penedo, Roy Miller, Aubrey David, David Guzmán, Marvin Angulo, Diego Calvo y Mynor Escoe retornarán al once estelar del técnico Carlos Watson.

Penedo no estuvo en el último juego por lesión; Miller, David y Guzmán por sanción; mientras que Angulo, Calvo y Escoe por decisión técnica.

A criterio del estratega de la S,las variantes efectuadas frente a los generaleños no afectó en la derrota de mitad de semana.

"Todos los jugadores que han jugado son de la planilla de la Primera División, pueden todos ser tomado en cuenta, no han jugado por mis tomas de decisión, el resultado no tiene nada que ver con ellos, todos son muy conocidos y probados", comentó Watson ante una consulta de La Nación.

Frente a los brumosos, el Monstruo igualaría los 39 puntos con los que clasificó a semifinales en el Torneo de Invierno 2015, por lo que los jugadores trazarían el primer objetivo de la campaña, que consistía en ser más regulares y consistentes en los resultados.

"Trabajamos para eso, se intensificaron los entrenamientos y competimos como debe ser. El campeonato ha sido sumamente difícil, se sabía que con el Verano podían reaccionar algunos equipos que se reforzaron bien, eso le ha dado condicionantes", señaló.

Y agregó: "Es bueno igualar los puntos hechos, podríamos superar lo del torneo anterior, pero lo más importante es llegar bien a la siguiente fase, llegar en forma para la competición vital".

La S ocupa la tercera casilla de la clasificación con 36 puntoa a falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular. En el calendario le resta recibir a Cartaginés, Limón y Alajuelense; y visitar a la UCR y Liberia.

Otros temas