25 febrero, 2016

Desde que Osvaldo Rodríguez arribó a Alajuelense, en el 2013, normalmente ha recibido muchas críticas y le ha costado ganarse a la afición manuda.

Sin embargo, el volante es tomado en cuenta y asegura que siempre trata de acoplarse a los técnicos para ayudar al equipo.

"Se ha hablado mucho de mí en torneos anteriores, pero la cabeza mía está muy fuerte. No voy a decir que todos (los partidos) van a ser buenos o malos, pero soy un jugador pro equipo, trato de hacer las cosas bien para el equipo", aseguró.

Ese esfuerzo por momentos lo ha podido traducir en goles, como sucedió el miércoles ante la UCR, cuando concretó un golazo de media distancia.

"Este fue un gol bonito, normalmente no se me ven goles así y estoy muy contento por eso", aseguró este jueves.

"Siempre un gol es importante para cualquier jugador, da una confianza (...), salí contento con la actuación mía y del equipo, mis compañeros me acuerparon bien", agregó.

El mediocampista reconoció que los remates desde lejos no los practica horas extra, pero cuando el equipo trabaja en definición trata de enfocarse en los disparos.

Osvaldo también se ha convertido en un futbolista polifuncional para la Liga, porque dependiendo del técnico ha jugado en diferentes posiciones en la mitad de la cancha.

"Algunos profes me han usado por fuera, enganche.... El torneo pasado me sentí muy bien jugando de 8 con dos contenciones, pero este torneo el profe no me usa así y tengo que adecuarme, el miércoles lo hice más de enganche y no es algo que me extrañe, pero yo me siento muy bien en el medio campo, sea de 8 o de 5", concluyó.

Etiquetado como: