El técnico de Alajuelense recordó el título de su equipo en el Invierno 2011

 13 diciembre, 2013

Alajuela

Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación. | FRANCISCO BARRANTES
Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación. | FRANCISCO BARRANTES

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, dijo estar claro de que el partido de ida determinará cómo se jugará la final ante Herediano, pero a la vez recordó que él ya levantó un cetro en el Rosabal Cordero.

"El primer partido marca muchas cosas para el segundo, tenemos que estar muy concientes de que hay que cerrar allá en Heredia. Pero eso ya lo vivimos, nos pasó en el tricampeonato", comentó el estratega erizo.

Ramírez se refiere a la final del Invierno 2011, en la que florenses y manudos definieron el campeonato de una forma similar, con la ida en Alajuela y la vuelta en Heredia.

"Siempre he estado en desventaja para las finales contra Heredia, ellos siempre han sido los favoritos y nosotros lo hemos manejado de alguna manera", dijo el entrenador rojinegro, quien ganó las tres finales que disputó ante Herediano.

Ramírez mencionó que Elías Palma está en proceso de recuperación y que ningún otro jugador presenta dolencias que le imposibiliten jugar en el primer partido de la final que se disputará el lunes a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto.