Ramírez le pidió respeto a Farinha

Por: Daniel Jiménez 4 febrero, 2015
Carmelita vs. Alajuelense
Carmelita vs. Alajuelense

Los técnicos Óscar Ramírez y Guilherme Farinha protagonizaron un encontronazo al final del compromiso en que Carmelita le arrebató la cima a Alajuelense.

Ramírez aseguró que el técnico carmelo le faltó el respeto al finalizar el encuentro.

"Yo lo que pido es respeto, a mí no me parece que un señor se salga del banco y se vaya del partido faltando tres minutos para que termine. El otro día llega y le toca la cara a un técnico y yo no aguanto que me toquen la cara. Él (Farinha) no tiene que venir a decir nada a ningún banco", dijo Machillo en conferencia de prensa.

"Es respeto, todos somos iguales, cuando estamos ganando muy bonito, el señor va y toca la cara de algunos colegas o sale faltando tres minutos y pido respeto hacia los colegas", añadió.

Agregó: "Es que a él nadie le dice nada, ni ningún técnico, ya es hora que el señor sienta que somos colegas. Es un asunto de respeto. Somos serios, que no venga con el tema de montarse un show, si me gana yo lo acepto".

Por su parte, Farinha prefirió no referirse a la polémica y manifestó: "No le voy a faltar el respeto a un colega, porque no me gusta que me falten el respeto".

Farinha puntualizó tener amistad con estrategas como Breansse Camacho, entrenador de Belén FC, a quien en un encuentro entre ambos clubes Farinha llegó a despedirse a falta de algunos minutos para que finalizara el duelo.