Óscar Ramírez

 4 octubre, 2014

PABLO MONTIEL
PABLO MONTIEL

¿Qué balance hace del compromiso?

El partido estuvo difícil, Santos sacó provecho de la dificultad del clima. Nos dieron la iniciativa y nosotros la asumimos, tuvimos la posesión. Ellos esperaron el error y lo consiguieron, pero gracias a la viveza de nuestros muchachos conseguimos el 1-2. El segundo tiempo lo manejamos.

¿Qué opinión le deja la reacción del equipo que pudo darle la vuelta al marcador?

Creo que no merecimos iniciar perdiendo, cometimos un error, ellos lo aprovecharon. Lo importante es que el equipo no se volvió loco, también eso es meritorio, mantuvimos el bloque y eso nos ayudó a marcar la diferencia.

¿Qué opina del rendimiento de los jugadores?

Aquí no hay exceso de confianza, ellos pelean cada pelota como si fuera la última, pueden apreciar que hay carácter. Además, cuando los del banco entran marcan la diferencia.

¿Cómo planificar la sobrecarga de partidos para el mes de octubre?

Nos estamos preparando con mucho descanso, luego la rotación. Hay que mantenerlos en constante actividad. Hoy (ayer) no jugaron Ariel Soto ni Allen Guevara pero tenemos la variantes, que respondieron de gran manera.

Según la estadísticas usted es el primer técnico rojinegro que llega a 100 victorias ¿Qué significa esto para su carrera?

La verdad no me lo esperaba, es un gran honor, mucho se lo debo a los compañeros que he tenido como el caso de Mauricio Montero y Paul Mayorga. Pero todo el mérito es de los jugadores, que han hecho un trabajo brillante. Tanto los que están ahora como los que están ahora en el extranjero.

Etiquetado como: