El técnico manudo alabó el buen desempeño de las escuadras ticas en el certamen de Concacaf

 29 agosto, 2014

Redacción

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, alabó la participación de los equipos costarricenses en la Liga de Campeones de la Concacaf y afirmó que este podría ser el mejor año de los clubes nacionales en este certamen.

Óscar Ramírez fue muy enérgico en la conferencia de prensa después del partido ante Herediano, pese a la clasificación a la final.
Óscar Ramírez fue muy enérgico en la conferencia de prensa después del partido ante Herediano, pese a la clasificación a la final.

Ramírez resaltó los buenos planteamientos que han realizado los conjuntos nacionales, lo cual le permite a Saprissa, Herediano y Alajuelense liderar sus respetivos grupos en la competición regional.

“Nuestro futbol ha mejorado mucho, hay más estudio de los rivales y mejores planteamientos y así le complicamos el accionar a los favoritos de siempre”, comentó el estratega manudo.

El “Machillo” destacó el buen papel que tanto el Team como la Liga realizaron en sus visitas a México, para enfrentar al León y al Cruz Azul respectivamente.

“Somos el único país que le está dando la pelea a México a nivel de clubes, eso habla bien de la evolución de nuestro futbol. Dios quiera que podamos pasar los tres equipos y que los ticos puedan lucirse, pensar en llegar a semifinales y porque no pensar en un equipo nacional en un Mundial de clubes”, añadió el timonel erizo.