Por: Johan Umaña V. 21 agosto, 2013

La Liga saltará hoy al estadio Rommel Fernández con línea de tres para buscar más volumen ofensivo y más goles. La fe es encaminar la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No es improvisado, nosotros venimos buscando otro sistema. Es una oportunidad importante para aplicar algo nuevo.

“Lo importante es buscar el triunfo”, comentó Óscar Ramírez antes de dejar el país para enfrentarse al Sporting San Miguelito.

Además del cambio de línea de cuatro a línea de tres, Alajuelense presentará a todos sus principales refuerzos en cancha.

Se espera que los rojinegros salgan a la cancha con Johnny Acosta,Ariel Rodríguez,Johan Venegas, el brasileño Maurim Vieira y el colombiano Camilo Aguirre, este último en la posición de enganche o armador.

Posibles alineaciones San Miguelito - Alajuelense.
Posibles alineaciones San Miguelito - Alajuelense.

Las grandes novedades serían Vieira, como extremo izquierdo, y Camilo, ya que Ramírez venía jugando sin un típico armador.

Lo que sí es seguro es que será un partido abierto, pues a ningún equipo le sirve el empate.

Hoy es el último juego como local del San Miguelito, así que algo menos de los tres puntos seguramente lo deja eliminado.

Asimismo, para la Liga sería difícil pelearle el boleto al América de México, el tercer integrante del grupo 4, si no consigue una victoria holgada en Panamá.