Juego entre manudos y el DC United será este miércoles a las 7 p.m.

Por: Daniel Jiménez 3 marzo, 2015
El equipo manudo entrenó este martes en Estados Unidos previo al duelo ante el DC United.
El equipo manudo entrenó este martes en Estados Unidos previo al duelo ante el DC United.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, no está confiado a pesar de tener una ventaja de 5-2 ante el DC United de los Estados Unidos.

El estratega comentó que el equipo estadounidense es fuerte en su casa y por eso tomar las precausiones debidas.

"Yo en esto siempre soy desconfiado, nos quedan 90 minutos para pasar a una etapa importante, igualar lo del semestre pasado y lograr algo más como luchar por una final", comentó Ramírez en suelo estadounidense, en declaraciones suministradas por el departamente d eprensa del club.

El estratega fue enfático al mencionar que en Costa Rica se menospreció al rival de la Liga en los cuartos de final de la Concachampions.

"Es un rival que mucha gente ha menospreciado, pero viendo los videos es peligroso acá, si los dejamos jugar, tiene una forma interesante de hacer daño", añadió.

Agregó que su sistema será ofensivo, pues le agradaría finiquitar su serie en los primeros minutos.

"Vamos a intentar ser ofensivos desde el arranque, ellos sufrieron con nuestros puntas", puntualizó.

Sobre el clima, que ronda los cero grados, Ramírez afirmó que con dos prácticas previo al juego ya quedarán listos para el compromiso.

"La idea de adelantar la fecha del campeonato nacional era esta, porque veníamos a un clima extremo. No podemos arriesgar al grupo a entrenar tanto en un clima así", concluyó Ramírez.