El timonel se mantendrá en la institución rojinegra

Por: Johan Umaña V. 19 mayo, 2014
Óscar Ramírez se mostró molesto cuando el árbitro expulsó a Jonathan McDonald, algo que le cambió el accionar del partido.
Óscar Ramírez se mostró molesto cuando el árbitro expulsó a Jonathan McDonald, algo que le cambió el accionar del partido.

Alajuelense llegó a un acuerdo con el entrenador Óscar Ramírez para que permanezca en la institución. Ramírez se mantendrá de manera inicial por seis meses más, pero la esperanza del club es que su contrato se amplíe un año.

Marco Vásquez, vocero y directivo de la institución, confirmó la negociación. Vásquez aseguró que faltan algunos detalles por finiquitar y que espera que la firma se efectúe este martes.

"Óscar (Ramírez) seguiría por seis meses, pues se esperará a finales del torneo para negociar con el nuevo presidente, pero la idea es que se quede por un año. Ya acordamos todo y podemos decir de manera oficial que Óscar seguirá con nosotros", comentó Vásquez.

El motivo por el que el estratega volverá a negociar a finales de año, es porque Raúl Pinto, presidente de la institución, terminará las labores en su cargo en el mes de noviembre. Los estatus manudos impiden que una persona se mantenga por más de seis años en la directiva y Pinto, presidente desde el 2010, llegará a siete años ocupando distintos cargos.

Uno de los temas que estaban en la mesa de negociaciones con Ramírez es la ampliación de su cuerpo técnico. Vásquez dijo que se agregará un nuevo asistente y que su nombre ya está definido, pero no lo darán a conocer por el nomento.