'Machillo' aseguró que se concentra en su contrato con la Liga

Por: Fiorella Masís 31 marzo, 2015
Óscar Ramírez a su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Óscar Ramírez a su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, aseguró que se siente halagado por ser tomado en cuenta como candidato para ser asistente de Paulo César Wanchope.

Aunque el 'Machillo' fue de pocas palabras, porque considera que debe un respeto a su actual club, sí dio su opinión ante esa posibilidad.

"Para mí es un halago que mi nombre sea valorado en la Federación Costarricense de Fútbol", mencionó.

El pasado 13 de marzo La Nación publicó una nota donde Ramírez confirmó que Wanchope se había acercado para hacerle una propuesta.

"En eso yo no puedo hacer mucha cabeza porque mi contrato termina en mayo, entonces no me enfoco en eso porque ahorita tengo otras prioridades, no me gusta hablar cuando tengo tengo un contrato por cumplir", agregó.

Con el objetivo en la victoria. Para el partido del próximo sábado, ante Cartaginés, Ramírez aseguró que utilizará un equipo muy similar con el que empató 0-0 contra Uruguay de Coronado en la fecha 13.

"Me juego mucho el martes (contra el Impact de Montreal) y no puedo arriesgar nada, pero vamos a tomar el juego con la seriedad del caso, porque si queremos mantenernos en la segunda posición y aspirar a la primera, debemos ganar, así que nos acomodamos a las circunstancias y viajaremos a Cartago con el único objetivo de traernos los tres puntos", comentó.

Sobre la lesión de rodilla de José Salvatierra, quien debe guardar reposo diez días, Ramírez dijo que lo esperará hasta el final de su recuperación para saber si podrá jugar ante el Impact, pero de no darse ese panorama, cuenta con un plan B.