El técnico de la Liga calificó de "permisivo" el accionar de Solís

Por: Fiorella Masís 24 enero, 2015
Óscar Ramírez tiene cuatro años en Alajuelense. | ARCHIVO
Óscar Ramírez tiene cuatro años en Alajuelense. | ARCHIVO

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, se quejó del accionar del árbitro Jeffrey Solís durante el partido que ganó la Liga 3-0 ante Uruguay de Coronado.

Machillo consideró que el réferi fue "muy permisivo" en varias jugadas del segundo tiempo, que a su criterio, debieron ser expulsión.

"Se jugó de una forma permisiva, tenía que haber una o dos rojas... creo que en un mes nos jugamos muchas cosas (en la Liga de Campeones de Concacaf) importantes para que me los jodan así (a los jugadores), son cosas que tienen que cambiar", comentó Ramírez.

El entrenador manudo hizo enfásis en que Solís le pita diferente a su equipo desde la final de Verano 2014, cuando expulsó a McDonald por un codazo contra el saprissista David Guzmán.

"Fueron demasiadas las patadas hoy, y así no es la forma. Entiendo que Uruguay se juega mucho (el descenso), pero ante esto quiero crear mi queja, si todo mundo lo hace, nosotros también criticamos, o bien hacer evidente que algo del pasado nos cambie totalmente la manera en que nos pitan", finalizó.